martes, 16 de marzo de 2021

NECESIDADES HUMANAS

 LA lucha generada sobre las competiciones geopoliticas, lo mismo que los bienes morales que se originan en las necesidades humanas tales como las demandas naturales de alimentos, abrigo, salud y subsistencia general, precisan de un establecimiento consensuado relativo al equilibrio natural determinado por las necesidades lógicas, biológicas. 

Constituye una urgencia criminal, el desabastecimiento humano de los servicios lógicos capaces de elevar los niveles naturales de las demandas materiales, lógicas como elevación del hecho aspirado desde la sublime nube humana universal. La verdad natural, la verdad universal, constituye un hecho de difícil conceptualización filosófica. 

Los hechos naturales no son capaces de de resolver, en este momento del hecho humano, una respuesta incontrovertida. A penas alcanzamos a a racioalizar los mensajes hermosos del bellísimo equilibrio biológico. sublimemente poético, artístico, casi divino. Esa verdad nos constituye en entes morales, subjetivamente inmateriales, hecho realístico, visiblemente factual, cuando menos en primera instancia. 

Así se constituye la sensación material de la moralidad, ese impulso de energías capaz de modificar la apariencia material, apariencia Universal, cosmológica, sensacionalmente infinita. Noción de inmensidad, de infinitud o simplemente de divinitud. Noblemente, lo moral, lo existencialmente inconmensurable e igualmente inexistente como existente, divinitud, ideal, sin medición ni paramentos mentales objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario