jueves, 3 de junio de 2021

EN MI TETEO DIGITAL

 Aquí estoy en mi teteo

Seleccionando lecturas

Busco aliviar amarguras

Del panorama tan feo

Según todo lo que leo


Por donde quiera me sale

La pandemia, el dale y dale

El tanteo de "que hay un bobo"

Dicen no es  mensaje probo

Me zafe de ese refale


Pienso mejor, tengo miedos

Soy pendejo, siento el susto

Espantado, muy adusto

No salgo a buscar remedos

Que no me exploten los pedos


Malvados de tantos síntomas

Sin más que desgracias íntimas

Les ruego a todos los cielos

Que no me lleguen los duelos

Sean mis tristezas las ínfimas


No se haga nadie el bobote

Vacúnense hasta los muertos

Por si es que salen de ciertos

A reclamar su gañote

De vuelta a buscar su pote


Lleguémosles a los niños

Evitemos desaliños 

De otra endemoniada vuelta

Pues la maldad anda suelta

Como de putas corpiños.













No hay comentarios:

Publicar un comentario