martes, 8 de junio de 2021

MALTRATADO COMO PERRO

 Me están picando muy cerca

Ya,  piqueros del parásito

Casi me han cerrado el tránsito

 Donde retuece la puerca

El rabo, siempre más terca

 

Es, sin embargo el teteo

Su falta me da mareo

Me desespera el calor

De esta pandemia es error

Paranoico ya me veo


Menos mal, traen las redes

Noticias  de Chimicuís

Personajes del país  

Invisibles a paredes

Que tu mismo los agredes


Sin saber que son divinos

De santísimos destinos

 Pasean los aeropuertos

Siendo espíritus de muertos

Como brisas entre pinos


Agradezco esas noticias

Que nos llenan de bochinches

Son alivios como pinches

Agüitas, frescas, albricias

Para la presión, caricias


Para esta  endiablado encierro

Esta cadena de fierro

Cristo, Señor de Vida !

Cicatrízame esta herida!

Peor me siento, más que un perro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario