jueves, 10 de junio de 2021

SIMPLEZAS

Derramado bien sin límites infinitos

Delicuescente dulzura de mis pasiones

Medio siglo cubierto de signos y tatuajes

Desde el recuerdo de tus caderas cimbreantes

Ligeras sobre el paso indetenido de la huida

Desde entonces bañan mis pensamientos

Las aguas corrientes de tus horas, sin parar

Sin detenerse, aun si las palabras faltaran

Si la luz de tus ojos me esquivaran,

Si años, días y horas nos adeudaran

Permanece el siempre sabor de tus besos

El sabor inigualable de tus dulces jugos, 

Entrega eterna del amor certero y cierto

Más profundo que el calor de tus entrañas

 Tan verdadero como Creación de los dioses

Diosa de mis sentidos y mi universo

Afirmado inmarcesible sobre tus carnes

Sobre tu mirar, tu voz y eróticas risas, 

Simplemente, te amo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario