martes, 18 de marzo de 2025

LA GUERRA ES LA GUERRA, XXXI

 

La Guerra es  La guerra.  Esta expresiva clausula de connotación semántica propia de una afirmación que parece redundar inútilmente en cuanto a su contenido epistémico, en realidad, implica una connotada advertencia significativa, señalando su carga de significación sobre la gravedad contenida, concentrada en sus consecuencias inevitables, donde los balances del fragor miden sus efectos en función de la lucha por la supervivencia biológica antes que muchísimas otras consideraciones de cararacteres socio culturales aprendidos despues de nacer. 

Valen, en esos momentos críticos, los instintos de la inteligencia biológica, neural, concebidas al amparo y orden de variables anatómicas, validadas por los sistemas constituidos por redes digitales neurobioquímicas, físicamente armadas, estructuradas como armamentos dirigidos hacia la supervivencia en condiciones de extremos críticos.

 Así, de este mismo modo, la conjunción de esfuerzos que, como bloque constituye ese "Estado Mayor Conjunto", de algún bloque guerrero, desde donde se expresan las más pesadas voluntades y competencias, decididos a sobrevivir y, -sobre todo-, a sobrevivir al costo de la caida definitiva de quien amenaza esa supervivencia de ese bloque. 

Así es La Guerra. Nadie debe esperar que se escatimen esfuerzos contrapuestos a esos objetos propios de la guerra. Llorar lamentos, pedir piedad, rogar de rodillas, golpearse el pecho en actitud que no sea la del desafiante gorila que lo hace como desafío y anuncio de fortaleza, de nada vale en favor de objeto de la guerra. 

La Guerra es la guerra, la dirijan indios, chinos, musulmanes, cristianos cruzados, judíos, palestinos, musulmanes, calvinistas, luteranos, comunistas, marxistas,  induítas, sintoístas, budistas, orotodoxos ucranianos, ortodoxos rusos, ortodoxos griegos, ortodoxos, egipcios, ortodoxos chipriotas, evangélicos anglicanos, musulmanes chiitas, sionistas, cristianos cuánticos, musulmanes chihitas, sunitas, ismaelitas, africanistas, etc... 

La Guerra es La Guerra. una expresiva manifestación de uno más de los recursos de la evolución, de las técnicas recurridas como aplicación de los controles biológicos, uno más, una alternancia sumada a las pandemias, a los procesos de equilibrios y ajustes, tan divinales, como las tormentas de rayos solares, los huracanes, los terremotos y demás cataclismos naturales, igualmentes ajustables a proceso de formación y continuación de la vida en todo el palaneta y sus anexos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario