jueves, 28 de abril de 2022

HAN DESVINCULADO AL TIEMPO !

  

Los sabios termodinámicos

Que al tiempo lo apuestan todo

Hoy no se yo de que modo

Han de resolver sus pánicos

Sin los misterios orgánicos


De la señora Entropía

Muerta, falta de energía

Sin tiempos para el trabajo

Está loco ese carajo

O es que le falta hentalpía ?


Tráiganme otros argumentos

Mas despacio, por favor

No me suban el rubor

Mis transistores son lentos

No aguantaan esos fermentos


De esa nueva biología

Con tanta filosofía

De dónde le sale a un tipo

Jugar solo, sin equipo ?

 Cabezona esa porfía !


Que no existe el tiempo jura

Sería alguna decepción

Que sufrió en su religión

Dios endulce su amargura

Creo en Él, traigan al cura !


Que al "tiempo" lo han cancelado?

A Júpiter se han mudado

Freddy, Cuquín y Boruga 

Luisito Martí ya va en fuga

De "Nueva Yol" a un condado


Señor Dios tu gran ejército 

Sin Yin Pin o el Jen his Kan

Bin Laden desde este afán

Líbrennos de este pervérsito

Sigo en mi tiempo inmérsito !


Que al tiempo han dejado afuera ?

Ruso ni ucranio que fuera !

Terrorista o mercenario

Colombiano o tupamaro

Si el tiempo es todo en La Tierra! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario