sábado, 17 de agosto de 2019

LLEVO TUS HUMORES LÍQUIDOS

Dentro, muy dentro, llevo los humores líquidos de tu cuerpo
Tus olores y el sabor de tus besos, de tus salibas y tu sexo
Amo tus risas, los recuerdos y el aura bendecidos de tu vientre
El calor de tus piernas y todas tus carnes ardientees y despierta
Vibrando entre mis dedos esremecidos contra todas las mareas
Y los vientos tormentosos amenazantes y maldicientes, te amé
Te amo, y espero, te sueño despierto, cobijado bajo tu desprecio
Amo la ternura de tus senos, el bien de su fruto, te pienso mía
Me imagino tuyo, cubiertos de noches de estrelladas por el amor
Cada día de distancia compulsa más y más nuestro encuentro
Asegurado por la constancia de mis esperas incansables, ciertas
Ingogable placer cargado de ansias salpicadas de indiferencias
Las constancias de mis eperas ponen fe en tu divina voluntad
Te amo, te he amado y te amaré más allá del dolor y mis culpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario