martes, 27 de agosto de 2019

ME ENCANTA SER VAGABUNDO

No soy de pensar profundo
Ni de guerras estratega
Voy solo a lo que me pega
Dicharachero del mundo
Me encanta ser bagabundo

Gusto mirarme en el piso
Como si negro un narcso
Recojo tornillos, tuercas
Al cruzar calles y aceras
Tal vez violando un aviso

Muy no entiendo bien los sabios
Consejeros de los templos
Mal soy seguidor de ejemplos
Doy poco rezo a mis labios
Tampoco canto resabios

Le gusta a mi biografía
Honrar a Doña Sofía
Me llamaba "bello hijo"
Cuanto me creí el prestigio !
Alguna contra o porfia ?

Me gusta oir los de ciencias
Refunfuñandole a Dios
De ellos me encanta ir a dos
No riñen con sus conciencias
Solo aguardan sus creencias

Procaz deudor de amigos
Consentido en sus abrigos
Les pagaré con la muerte
Por mi paga Dios, por suerte
De mis culpas no hay testigos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario