jueves, 20 de septiembre de 2018

OTOÑO PURPURADO

Inscrito en el vuelo eterno de mis pensamientos viaja tu nombre
Tallado en surcos fundidos al calor de tu radiante virtud sin sombras
Sol de blancas luces, pureza del amor divino, hada de mis aguas
Encendidos, relucientes, esparcen su calor los rayos de tu imagen
Contra los rituales de los olvidos, tu ausencia solo agita mi espera
Compelido por la memoria de tus sensuales y rojos gestos de mujer
Pechos comprmidos contra el ardor de la pasión húmedos y túrgidos
Flor de feromonas brotadas,, flujo de fiera en celo de maternidad
Tus olores hembras fundan las locuras de mis arrojos en palabras
Subidas por los flujos vitales de todo mi cuerpo, mientras se cuece
En los hirvientes flujos de la líbido en despirtos ríos de recuerdos
Eres el  inolvidado bien de la completa dicha de amar sin reclamos
Paz que se vierte sobre un devenir crepuscular, sobre el otoño
Purpurado de horas cansadas, de ruidos atenuados por los dioses.
Guardar tu presencia en mis versos conjuga tu risa en mi garganta
Te beso en silencio, humedezco mis labios y se moja mi cuerpo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario