jueves, 17 de octubre de 2019

RENOVACIÓN

Madrugan mis ansias las tibiezas de este otoño tropical
Estiado en las vigilias de mis horas muertas, acontecidas
Sobre el espacio consumido por propio espectral presente
Repleto de imágenes arrellanadas en mis pensamientos
Poseidos por su reinado libre y soberano sobre este prado
Súbdito adrede de sus voluntades y deseos, únicas dueñas
De mis razones y existencia misma, todo le pertenezco
Enorgullecidos mis ánimos, inflados de nuevas pasiones
Por la materia sobreviva, del cuerpo y sus corrientes
Renovadas al influjo de una copiosa lluvia de feromonas
Vaporosas, en desafío cierto, liberadas desde sus sentidos
Convocadoras de encuentros  en reclamos de la fusión
Dios ordenará los atisbos incoados por la carne que arde..  

No hay comentarios:

Publicar un comentario