miércoles, 3 de julio de 2019

ORO CON MIS ESPINELAS

Obediente, buen vasallo
Del Gurú Lara Felipe
Alerto hasta de su gripe
Como si le duele un cayo
Atento a tiempo de rayo

Comienzo mis oraciones
Respetando sus razones
Señor del Cielo y la Tierra
Líbranos de otra guerra
De Odebrecht y sus jampones

Mándanos limpios los jueces
Por nuestros hijos y nietos
Puedes traénoslo prietos
Si querrás, singapureses
Genero si lo pareces

Pueden ser pastores de alma
Pero  aquí vamos con calma
No nos traiga a algún polaco
Con filiaciones de maco
Dañan niños bajo  palma

Nos arrope tu piedad
Señor por tu amor más grande
Rogamos también les mande
Tu paz y felicidad
Al peón de la ciudad

Gastado de haber servido
Hoy tratado a tal descuido
Expuesto morir del hambre
Mientras se traga un alambre
Sin para morir ni el nido.

Te rezamos, Dios inmenso
Con fervores de profetas
Fíjate en nuestros atletas
Que a pesar de su hoyo intenso
Logran ser buenos, yo pienso.

Prometemos ir a Higüey
A entregarte hasta mi buey
Santo Cerro y Bayaguana
A pie, con fe y sin jarana
A la hermita del Chacuey


Finalmente, en esta hora
De tribulación y guardias
El Congreso en taquicardias
No nos trates con demora
Puede irse todo a la porra

No olvides nuestras Escuelas
"El Cuatro" se armó de espuelas
Varios gallos candidatos
Vueltos locos, tantos  cuartos
Lara, yo oro con mis espinelas









No hay comentarios:

Publicar un comentario