martes, 23 de febrero de 2021

EL HUEVO DE DE ESE DEMONIO

 Con mis décimas me voy a Marte 

De huida ante la pandemia

Quizás Dios así me premia

Para escapar por mi parte

Donde otra suerte me encarte


Por, tantos sustos, tanto acoso

Tras este río mar tan reboso

Desgradado por la asfixia

Bajo esta presión que lisia

Y este pesar espantoso


La depresión epresión ya me mata

Siento en el cuello ya el nudo

La garganta casi mudo

Se me añuda la batata

El corazón se me infarta


Me voy a Marte, me voy

Como Dios me lo permita

Si algún demonio me grita

Le digo que voy de bola 

Que espere a la La Gran Fefita.


Cuentan de de un diablo murciélago

Fue quien trajo del infierno

Atornillado en un cuerno

Del confín del archipiélago

Del más infinito píélago

 

Lo juro, Dios por delante

Me aunque a La Tierra desplante

Le dejo su  virus nuevo

Que a Marte no llegue el huevo

De ese demonio infamante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario