Cierto. Cierto como irrefutable es la santidad del paramento conceptual que enfila el certero carácter de la filosofía en la cima ideológica del pensamiento como estructura de valor mayor, sustancial y original, a apartir del cual es posible erigir los demás lenguajes, estructuras ideológas y construcciones íntimas, intrínsecas de cualquier conceptualización, tanto material como espiritual.Toda idea original, parte de un referente ideal, físico o espiritual.
Toda razón material, fisicamente expresada, aun como parte de la biología, así como del espíritu, puede ser traído o arrastrado como extensión biológica material, sin embargo, demás es conocido que las extensiones espirituales y materiales de la prpia biología, concluyen en como apéndice inevitable de la muerte, evento, por el momento, imbatible, inevitble, por ahora inaplazable, si extensiones a vista reconocida.
Muerte, pensamiento, futuro como pasado y presente, siguen siendo inevitablemente, invariablemente, como puertas cerradas a cualquier reconstrucción del pensamiento lógico. La Filosofía sigue siendo la flor más enigmática de todo proceso de recomposición asacerdotal. espiritual, poderosamente divinal como músculo de la filosofía y el pensamiento filosófico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario