domingo, 28 de febrero de 2021

CUENTOS DE LA PANDEMIA


Mircia celebró sus 16 años durante un encuentro casero, entusiasmada, junto a la hermana de Frico, su reciente novio, primero y aceptado justo en medio de la declaración de "queda familiar" a raiz de la pandemia. Frico fue claramente compelido a quedarse en la casa, en vista de la indisimulada postura de no atender a despedirse de Frico, a la hora acordada. 


La estrehez de los espacios domésticos facilitaron que Dirina, Madre de Murcia, pasara a quedar embarazada al casi mismo tiempo que su madre. Dirina le dejó conocer a Frico que el padre de su próximo hijo sería el mismo Frico.

Todo ha transcurrido cuidando las formas y confidencias, Frico ha acomodado oportunamente una pieza decente para atender a Mircia como manda Dios, pero ahora Dirina pretende apoyar económicamente tanto como le es posible con su negocio de ropas de paca, con tal de que Frico no se aleje de la casa Su esposo espera volver a tiempo para el paritorio de su esposa que ocurrirá a pocos meses de el paritorio de Mircia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario