miércoles, 24 de febrero de 2021

ME VOY AL PLANETA MARTE

 Del mundo el mejor poema

Servido en letras marcianas

Al sol de nuevas mañanas

Inspirada noble gema

De nuevo romance el tema

Bendecidos ingenieros

Serán los padres primeros

Inventores del amor 

Sin besos, sin más ardor

Que el soñar de los remeros


Nostalgia será un respiro

Entre el olor de cabellos

Los relucidos destellos

Al canto fiel del suspiro

Bajo el versillo de un libro


Como será ese buen chance

Del susto duro, al alcance

Y le amasa la pechuga

En disparo sin arruga ?

Y uno palante y palante !


Válganos Dios, los momentos

De hacer valer la conciencia

Cuando llegue la otra ciencia

De los nuevos argumentos

Reformas y sacramentos


El dióxido de carbono 

Será el grande desafío

En el que yo a Dios confío

Que nos hará rey del trono

Si no nos alsalta un mono


Y cambia la evolución

Y yo paso con mis décimas

Del millar a las milésimas

Sin más signos que un fotón

Empalagoso y  jodón


Con quien me veré yo en Marte ?

Décimeras para el arte 

Habría entre las sabanas

Entre danzas y jaranas

Con bullas por toda parte ?











 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario