sábado, 28 de septiembre de 2019

TANT, TANTA ES SU BELLEZA

Tanta, tanta, es la abierta virtud de su divina belleza
Me confieso estremecido, lejano, sin principal linaje
Para alcanzar los prados de sus noblezss y castillos
Rodante guijarro soy de villorrios  grises y callejuelas
Dios y demonio, avalancha de río, feracidad del valle
Otoño del verano en rojo ramaje resistido a la derrota
Rebelde pino de colores despiertos a los blancos fríos
Algodonales de cielos y nobles tránsitos terrenales,
Atracaré mi barca en el puerto de su cabo propietario
Donde la luz de mi linterna le advierta mi presencia
Ella llegará, estaré despierto, le brindaré mis vinos
Resguardados en exclusiva bodega para su llegada
Imaginada, soñada, esperada y descubierta desde hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario