lunes, 11 de febrero de 2019

EL ATEANO Y JUDAISMO CRISTIANO, VELOZ SANDOVAL



Tanto el   ATEANO como el JUDAÍSMO CRISTIANO de Veloz, cargan en andas, común, toda una serie de ánimos culturales moralistas o moralistas cultivados al favor fotosintético de las propiedades universales o cosmológicas, insoslayablemente coincidentes en la asignación de valores como los de las existencias de la materia que se rige por un orden, uno de los dos pensamientos, considera que un Señor con muchísimas similitudes lógicas estilizadas  a imagen y semejanza del hombre humano y el otro pensamiento que descarta la lógica de la existencia del dicho Señor.  Algunas propiedades materiales de las que ya la inteligencia del hombre humano incorpora  como pensamiento o archivo lógico mínimo, está el conocimiento de ciertas propiedades demostradas materialmente como son, por ejemplo, parte de la estructura íntima de la materia, la existencia del movimiento ondulatorio que siguen todos los parámetros materiales del Cosmos conocido, así como el registro memorístico que dejan todos los procesos materiales conocido, desde las más intrínsecas intimidades de los componentes subatómicos como de todo el conjunto cosmológico. Esta verdad, -que estoy seguro que no escapa del pensamiento de  Veloz ni de el Ateo -, nos obliga a inducir que El Conjunto Universal contrae internamente toda la inteligencia materialmente conocedora de cada incidencia o efecto de sus componentes. Fácil les sería, pues, a Veloz y el Ateo, conciliar en que no puede existir nada distinto, nada que no esté incluido en esa suma de inteligencia absoluta, por cuanto, simplemente, Veloz le pondrí un nombre que bien puede ser "Dios" y Ateo lo bautizará cristianamente bajo el reégimen conciliar adoptado con el mejor nombre que el Santoral del Calendario de Bristol. le conceda..........Al acto de firma de las estipulaciones y capitulaciones, cabrían como testigos de fe invitados, Quilvio Vázquez, Morbán, Diógenes García, Amauri, Mariam, Nehemías,  Franklin y otros guerreros de sus respectivas tendencias en la fe de sus predicamentos morales. 

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