lunes, 11 de febrero de 2019



MODIFICACIÓN PARA OLGA LARA

Nos acompañamos buenos tiempos
y fuimos felices de verdad 
cuando nuestros ojos se mirabanlas palabras estaban de más. 

Ahora que los aieres han cambiado 
tratemos de conservar 
los hermosos recuerdos esos días 
gran historia historia,
nuestra nadamás


Giros de la vida
imposible hoy continuar
tomaremos nuevos rumbos
distintos, siempre en paz

Te pido que lo aceptes
 hoy me dejes ya marchar
sin rabia, sin ofensas,
sin culpas, ni maldad 

Te pido que me dejes
que me dejes partir
piensa que valió la pena
todo nuestro convivir

Nada malo nos diremos
nos deseamos todo el bien
sé que vivías por mi
En ti me sentía vivir

Si hemos de tomar nuevos caminos
siempre ha de ser en paz. 

Te pido que me dejes 
que me dejes marchar
sin rabia, sin ofensas
sin culpas, nada más 

Te pido que me dejes
que me dejes partir
pensemos que valió la pena
 contigo siempre fue bueno
todo el tiempo convivir !

No hay comentarios:

Publicar un comentario