lunes, 11 de febrero de 2019

RECOGIDA DE TORMENTAS

(Para Revisión) Recogeré las tormentas que castigan mis noches
marcaré mi rostro con la saeta de sus vientos;
como reto en vuelo de gaviota
sortearé cuencas y crestas del camino,
aprendiendo en el silencio
me abrazaré a mi cuerpo mismo
cuando el frío del tiempo me tumbe. conculcaré así los sangrados interiores mientras siguen adelante otros sueños
sin despertar, sin metas pasajeras
en mi perderá la vida algunas alegrías
con olor a lagrimas secas de mis ojos
también bajo mi sombra
arruinada por brisas libres de un solar sin cerca
arrastrando a hombros mi contrato con la vida,
sin reclamos ni devueltas,
a boca cerrada
sin pretextos
reconocida como segura sólo la nada
porque nadie está que al reclamar te devuelva.
Sola caminaré con mirada imprecisa
me seguirán la luna y quizás alguna de sus estrellas... ajena....distante, dejaré atrás lo que antes fue,
sin ser suficiente. Vagaré al ritmo del Corazón;
inocente o culpable, culpable e inocente;
Ese corazón que junto a tí se hace Viejo,
Y ante ti se tiende el camino......
Se quedará dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario