domingo, 10 de febrero de 2019

LEJOS DE SUS TIERRAS (A LAS HERMANAS DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN pendiente de revisión)

Lejos de sus tierras

Tanto trajeron de su amor

Lejos de sus tierras

Bajo los verdes tropicales

ya no se verá tan verde

horsque voy a ver ahora

un océano incompleto

fuera de las fronteras del cielo

será demasiado estrecho para mi escondite

las estrellas

me necesitara demasiado

Voy a dejar los limites

de mi cordilleria central

Voy a hacer una pena de ayuda

o país llano de la consuelo pucrerie.

Cruzaré las colinas

y la vivaria de yamasá

descalzo y manta

Voy a ir a las montañas rocosas puras

desde el lejano norte,

Caminaré puro los cinco

fuentes congeladas,

en los vaques de una gran bahía

y como peregrino de lenguas extranjeras.

Pregunta por la casa de campo en francés y en inglés.

esperar que en nombre de dios

Se me permite recoger sus túnicas

en las alas de un arce otoñal

desde Terranova hasta el Yukón,

y mi infinito amor será raro

Para darles del cielo mismo.

a mis inmaculados monstruos

No hay comentarios:

Publicar un comentario